Magento mira hacia el futuro en Bargento 2.0

bargento

El año pasado sorprendió el éxito de la primera edición de un evento que seguro volverá a impresionarnos de nuevo: Bargento 2.0. Desde mañana 28 de junio, en el Centro Cultural Moncloa, los interesados en conocer las últimas novedades sobre e-commerce creados a partir de software libre, tendrán su sitio.

Conferencias, mesas redondas, zona de networking, posibilidad de participar en talleres… sin duda, una oportunidad para conocer desde dentro la mejor forma de iniciarse en la aventura empresarial del comercio online.

El comercio electrónico es uno de los negocios que mejor ha sobrevivido a la crisis económica mundial. Su crecimiento es constante y los usuarios van adquiriendo cada vez más una cultura mucho más madura de compra a través de la Red.

Sácale el máximo partido a Magento

Este año el protagonista de la II edición será el software de Magento, sus múltiples aplicaciones y servicios añadidos que mejoran el proceso e-commerce.

Bargento 2.0 contará con conferencias relacionadas con el comercio electrónico, talleres, consejos, trucos y los conocimientos necesarios para sacar el máximo partido de Magento para nuestro negocio.

Uno de los encargados de mostrar a los asistentes todos los beneficios de Magento será Thomas Fleck, Director de Marketing para Europa de Magento Inc. Él será también el encargado de ofrecer una ponencia sobre el Keynote Magento.

Conoce las nuevas tendencias del e-commerce

Magento, de código abierto, es la herramienta de comercio electrónico de última generación que gracias a sus características ha conseguido posicionarse por delante de sus competidores, con una avanzada tecnología para cualquier tienda online.

No importa el nivel de conocimiento que se tenga de Magento, ésta es la oportunidad para saber más, lograr nuevas relaciones entre clientes, proveedores y, sobre todo, detectar tendencias y nuevas ideas que hagan destacar tu negocio sobre los demás.

Quién sabe, quizá esta sea la forma de cerrar contratos y ampliar el desarrollo de tu e-commerce para hacerlo crecer al nivel que deseas.

Para asistir al evento del próximo día 28 de junio es necesario registrarse y hacerse socio de la Comunidad Bargento en España. Las plazas son limitadas, tan solo 300 personas podrán acudir, así que no pierdas la oportunidad de acercarte a conocer todo un mundo de posibilidades para tu negocio y posicionarte de la manera que deseas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone
No existen comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>