Un festival para inspirar el e-commerce: Inspirational

inspirational

Muchas son las maneras en las que nos encontramos publicidad en la Red. La comunicación digital en España y en el resto de países ha ido evolucionando rápidamente y nunca logramos conocer si realmente el usuario final evoluciona al mismo ritmo. Necesitamos saber cómo estamos haciendo las campañas, si son eficaces, si funcionan y cuál es la mejor manera de digitalizar nuestros productos o servicios para que nuestra empresa no muera.

Y una de las maneras más divertidas y eficaces de conocer todos estos puntos y aprender y conocer a otros profesionales es acudir a eventos relacionados con nuestro sector. Entre las ferias relacionadas con el e-commerce y el marketing digital en España, hay un evento al que no podemos dejar de asistir: Inspirational Festival, que se celebrará en Madrid el miércoles 23 y jueves 24 de noviembre.

La mejor manera de hacer comunicación

Lo que diferencia este evento de los que conocemos hasta el momento es su manera de descubrir tendencias y formas de comunicación eficaces y eficientes para los e-commerce, ya que se traducirán en forma de premios a la calidad, la inspiración y la excelencia digital.

Lo más importante en esta reunión de profesionales será descubrir las nuevas formas en las que presentar la comunicación en la industria digital.

Más que premios

Aunque a primera vista parece que este festival se dedica sólo a dar premios en publicidad, podemos sacarle mucho más partido. Habrá conferencias y talleres relacionados con el entorno digital.

Entre las conferencias se pueden disfrutar de diferentes personalidades del panorama internacional y nacional, pero si tenemos que destacar a uno, aconsejaría no perderse la ponencia de Marc Vidal, especialmente para emprendedores y empresas pymes en Internet.

Marc Vidal es economista, trabaja como consultor en nueva economía y se define a sí mismo como un emprendedor compulsivo. Tiene un punto de vista diferente, hace reflexionar sobre la importancia del trabajo y la forma en que tenemos que ver la nueva empresa. Servirá de apoyo para empresarios tradicionales que quieran sumergirse en el ámbito electrónico y dará claves para preparar y diseñar un modelo de negocio adaptado al contexto que vivimos, porque la crisis para él, ha acabado.

Entre los talleres que se impartirán no podemos perdernos el de “Herramientas de Medición” ya que es clave para obtener el mayor rendimiento posible de nuestra web y poder optimizar al máximo su contenido y posicionamiento. Aunque no cabe duda que cualquiera de ellos servirá para ampliar y aplicar conocimientos a nuestra manera actual de trabajar.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone
No existen comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>