World Retail Congress, el retail llega a París

WorldRetailCongress

Los profesionales del sector del retail se citarán en la capital francesa en el World Retail Congress entre el 7 y el 9 de octubre de 2013. Este congreso, considerado como el más importante a nivel mundial dentro del comercio al por menor, es la oportunidad perfecta para hacer contactos con otros profesionales y absorber toda la experiencia de los líderes más importantes del retail.

El objetivo del World Retail Congress es ofrecer un espacio en el que compartir y debatir todos los aspectos y novedades relacionados con el mundo del retail a través de conferencias y actividades dentro de un extenso programa.

Claves para asistir al World Retail Congress

El famoso distrito financiero parisino de “La Défense” será el punto de encuentro de los más de 150 conferenciantes, entre los que se encuentran los líderes de las empresas más influyentes del planeta. Los ponentes ayudarán a los asistentes ofreciéndoles consejos sobre cómo mejorar sus propios negocios. Presidentes, CEO’s o directores de empresas como Carrefour, Inditex, Coca-Cola, Facebook o Tesco estarán presentes en el evento.

Además de por las conferencias, el World Retail Congress es una oportunidad perfecta para realizar networking y obtener contactos de primera calidad. Los asistentes pertenecen a más de cincuenta países, por lo que puede ser un buen momento para tener una red de contactos a nivel mundial como trampolín para dar el paso a la internacionalización y expansión de un negocio.

París, la ciudad elegida

Es la primera vez que la ciudad de la luz acoge el World Retail Congress desde su puesta en marcha en el 2007 en Barcelona.

Desde hace varios meses numerosas voces coreaban el nombre de París para que fuera la elegida para la celebración del evento en esta edición del 2013. Características como ser uno de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial, poseer una gran variedad de tiendas o su situación estratégica en el corazón de Europa, han hecho que sea seleccionada para acoger el Congreso más importante del comercio al por menor.

El encuadre parisino no es casualidad ya que, además, se ofrecerá un pequeño tour de un día por la capital francesa, en el que se recorrerán de oeste a este los principales puntos de interés del retail en la ciudad.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone
No existen comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>