Chronoexprés potencia su presencia en redes sociales

nuevos_canales_chronoexpres

La presencia de un negocio en Internet no debe limitarse únicamente a la creación de una página web, sino que es necesario darle difusión. En este sentido, las redes sociales conforman un pilar fundamental no solo a la hora de dar a conocer una empresa en la Red, sino también para poder interactuar con los usuarios y ofrecerles un mejor servicio.

En el Grupo Correos somos conscientes del abanico de posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y, por ello, hemos querido retomar la actividad en redes sociales de Chronoexprés, nuestro servicio de envío y transporte urgente.

Un trato más cercano y práctico

Con la presencia en las redes sociales, te queremos transmitir que Chronoexprés no es solo un servicio, sino una filosofía en la que podéis contar con la máxima seguridad, velocidad y confianza cuando queráis enviar un paquete urgente, tanto si sois empresas como particulares.

A través de los canales de redes sociales, podréis interactuar con otros usuarios y preguntarnos todas las dudas que os puedan surgir. Pero no se tratará solo de una herramienta de consulta, sino que, además, te ofreceremos contenidos útiles y entretenidos sobre temáticas como las pymes, la tecnología o el e-commerce. Y es que el público en Internet cada vez es más exigente y busca contenidos originales y de calidad.

Dos canales a vuestro alcance

En nuestro propósito por ofrecer el mejor trato posible, tanto a particulares como a empresas, hemos querido mejorar el posicionamiento de Chronoexprés en Twitter y abrir un nuevo canal en LinkedIn.

Por un lado, la red social del pajarito será la que os permitirá estar en contacto con nosotros como marca. Además, semanalmente os plantearemos un desafío a través del hashtag #desafíochronoexprés y comprobaremos si sois capaces de superar el reto mientras compartimos con vosotros curiosidades sobre transporte, management o tecnología.

Por otro lado, LinkedIn está más enfocada para las empresas y ofreceremos información sobre determinados productos que puedan interesar más a este sector. Esta red social está adquiriendo cada vez mayor calibre en el mundo del e-commerce por lo que era de vital importancia que desarrolláramos un canal específico que nos permitiera mejorar nuestro servicio.

De este modo, os demostramos que es posible ofrecer la mejor comunicación a través de las redes sociales y lograr una combinación perfecta de e-commerce y paquetería.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>