Llega eCOMExpo, la mayor feria de e-commerce en España

ecomexpo14

Este 9 y 10 de abril se darán cita un año más los profesionales del sector del comercio electrónico en el pabellón 12 del IFEMA de Madrid para celebrar eCOMExpo, anteriormente llamada Expo e-commerce.

Las puertas se abrirán a las 9:00 de la mañana y se cerrarán a las 18:30, más de nueve horas de intercambio de conocimiento e información de la mano de los propios anunciantes y agencias de comercio que impulsan el comercio electrónico en nuestro país.

Networking y grandes profesionales

Aunque este 2014 la feria estrena nuevo nombre, continúa siendo el referente nacional de exposiciones y conferencias de la industria digital en España. Al igual que en sus ediciones anteriores, eCOMExpo reunirá en un mismo espacio a más de 200 expositores para que los visitantes puedan compartir experiencias y aprender no solo de los grandes ejemplos, sino también del intercambio entre pequeños negocios a los que les interese el e-commerce. El lugar ideal para realizar networking.

En su edición del 2013, la antigua Expo e-commerce junto con OMExpo (la feria de marketing digital que se celebra al mismo tiempo), consiguió reunir en los dos días a más de 8.000 profesionales del sector, prestigiosas agencias de medios y empresas interesadas en el sector.

Un año más el programa viene cargado de grandes foros, 12 seminarios y múltiples conferencias como las de Javier López Chicote, jefe global de nuevos medios de pago de la BBVA, Nuria Loureiro, e-commerce product manager de Correos, Estanis Martín de Nicolás, Director general de PayPal España/Portugal o Jorge Ordovás, responsable del desarrollo de servicios financieros de Telefónica.

eCOMExpo: todas las ventajas para los visitantes

Como viene siendo habitual, eCOMExpo está concebida para profesionales del sector, y llevar una tarjeta de empresa que puede ser requerida. Ya se puede realizar el registro a través de la web del evento por 30€. Los visitantes profesionales que no hayan hecho el pre-registro que ofrece la página tendrán que registrarse allí y abonar 50€ por la entrada.

Pero no todo lo que ofrece eCOMExpo es para profesionales. Aunque no se pueda asistir al salón, el evento pone a disposición de todos herramientas para que nadie se pierda nada, como la opción de descargar los vídeos y presentaciones de todas las ponencias, así como el catálogo oficial del Salón, con todas las descripciones y datos de contacto de los expositores.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone
  1. chatera

    31/03/2014

    No existe la opción para personas interesadas en el sector pero que no trabajen en una empresa? Sería una manera interesante de hacer contactos

  2. retail marketing

    18/06/2014

    Enhorabuena por el post, es siempre gratificante aprender nuevas cosas en blogs y sitios web. Es muy útil leer contenido de otros escritores y aprender algo de sus sitios web. gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>