e-Commerce, un mercado en crecimiento, también en el número de eventos

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 14.44.17

Si tienes un negocio e-commerce has de estar al tanto no solo de las novedades que te ofrecen a nivel tecnológico las diferentes plataformas de pago y software de desarrollo de negocio, sino también de las experiencias de otros negocios ya asentados que puedan ofrecer diferentes puntos de vista que, de una manera u otra, puedas aplicar a tu negocio.

Por eso, y pese a que internet hace que hoy por hoy podamos compartir experiencias a través de nuestra pantalla o desde nuestro centro de trabajo, es interesante acudir a los muchos encuentros sobre tecnología y comercio electrónico que se vienen desarrollando en nuestro país.

Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de las múltiples citas que se han llevado a cabo en este campo, desde el cercano Prestashop Day, el eShow en Barcelona y Madrid, Futurizz, Ficod, el eCongress de Málaga, OpenExpo en Madrid o MELCO en Valencia, entre los muchos eventos digitales.

La siguiente cita será la quinta edición de Bargento Plus que tendrá lugar el próximo 23 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), donde, por primera vez se reúne a las dos grandes plataformas dedicadas al comercio electrónico, Magento y Prestashop en un mismo espacio, y a sus expertos. Éste es el evento sobre ecommerce previo a las vacaciones de verano,

Pero, ¿cuáles son algunas de las razones para acudir a estos eventos?

  • Posiblemente escuches ideas sobre cómo podrías vender más.
  • Cómo pueden ayudarte Magenta o Prestashop a migrar tu tienda on-line.
  • Deseas integrar mejor la tienda física y la tienda on-line de tu negocio con una única plataforma que te lo pone fácil.
  • Eres emprendedor y estás planteándote abrir una tienda on-line en el futuro reciente.

Networking, una oportunidad.

Además, estos eventos te permiten que, aunque tu negocio esté en internet y vendas a nivel online, no hay que dejar de lado las acciones offline. Si bien es cierto que no estamos hablando de una campaña de marketing, hay que acudir a estas ferias y eventos, de manera que no solo hablemos con nuestros compañeros de viaje, sino que los medios que acudan a dichos eventos pueden hacer parada en tu empresa. Nunca hay que cerrar puertas a posibles opciones de promoción externa.

En estos encuentros se dan cita empresas y profesionales de todas las partes del mundo, y por tanto son una ocasión única que no debes perder, de poder reunirte con ellos y hacer networking de cara a potenciar tu negocio.

Conocimiento y experiencia

Por mucho que una empresa esté a la última e incorpore dentro de su equipo técnico y humano los últimos avances, siempre irás un paso por detrás. En las ferias y encuentros sobre comercio electrónico se habla del presente y del futuro más inmediato que hay que tener en cuenta desde antes de su puesta en marcha para adaptar tu negocio.

Si tomamos como ejemplo las dos plataformas líderes en nuestro país de software libre, Magento y Prestashop, en continuas actualizaciones, son en estos encuentros donde puedes tomar conciencia de sus ventajas aplicadas a tu negocio. Algunos eventos como es el caso de Bargento Plus, incorporan un espacio de “talleres demo” que ofrecen la posibilidad a los asistentes de comprobar de primera mano cómo responden ambas plataformas a ciertas necesidades con seminarios prácticos impartidos por expertos a nivel internacional.

Gracias a Correos, y porque queremos que siempre estés a la última en materia de comercio electrónico, porque somos e-commerce, vamos a regalar invitaciones dobles para acudir al último evento antes de las vacaciones de verano, Bargento Plus, pero solo a las 15 primeras personas en sacar su entrada usando el código BARGENTOCORREOSBLOG a través de http://bit.ly/correosblog

¡Aprovecha y no te quedes sin tu entrada gratuita!

¡Una oportunidad indiscutible para llevar tu e-commerce a lo más alto!

Tweet about this on TwitterShare on FacebookGoogle+Email to someone
No existen comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>